A corto, mediano o largo plazo. Asegura que tus sueños se hagan realidad. Desde una boda, un negocio, una casa, un viaje o simplemente conformar un ahorro. Elige el plazo, el monto, el tipo de moneda y la opción de pago que más te convenga. Pago único o Fideicomiso.
Seguro de Vida/Educación
En México la falta de recursos económicos son el principal factor por el que un joven no continua sus estudios universitarios a nivel profesional, y la principal causa de quiebra económica de un papá que a su vez no le permite tener un retiro adecuado, es el gasto en la educación privada de sus hijos. Por eso es importante planear con anticipación un ahorro. Con el plan de ahorro para la educación, tu hijo tendrá la oportunidad de acceder a un buen nivel de educación profesional privada sin que esto merme tu economía. Inicia desde que son pequeños, ya que esto hace que tu ahorro sea menor y alcances una suma que puedes destinar a los mejores niveles de educación.
Pago único: La suma de ahorro contratada se entrega al final del plazo, en una sola exhibición, actualizada con la inflación en caso de elegir como moneda pesos mexicanos, y en dólares al tipo de cambio.
Fideicomiso: Administrado por GNP. En caso de fallecimiento del titular, se estipula la forma en la que los beneficiarios recibirán la suma del ahorro.
Plan de Rentas: Recibes una Renta Anual de por Vida, aplica para todos los planes de ahorro, inversión y retiro